¿Tiene dolor de diente y ya no puede con él?

Ranieu Family Dental les ofrece especial de emergencia por solo $85

Incluye: examen, rayos x y un plan de tratamiento.

Horario laboral

Lun y Mar                9:00 – 6:00

Miércoles                  Previa cita

Jueves a viernes       9:00 – 6:00

Sábado                       9:00 – 5:00

Domingo                  Cerrado

Nuevos pacientes

Descargue nuestro formulario para pacientes nuevos antes de su primera visita:

Versión en Inglés

Versión en Español

Ofrecemos servicios dentales de emergencia

Las emergencias dentales pueden ocurrirle a cualquiera en cualquier momento. Ya sea que se haya astillado el diente jugando al baloncesto, se haya caído de la bicicleta o haya tenido un accidente automovilístico, ¡estamos aquí para apoyarle y ayudarle a obtener la atención inmediata que necesita! Estas son algunas de las emergencias dentales más comunes:

Un diente adolorido o infectado

Si cree que tiene algún tipo de infección oral, contáctenos inmediatamente. No recomendamos tomar ningún medicamento para el dolor para que así su dentista de emergencia pueda evaluar adecuadamente el nivel de dolor y diagnosticar la condición. Podemos recetar antibióticos para tratar la infección. Siempre intentamos preservar la mayor cantidad de estructura dental natural posible, por lo que es importante actuar rápidamente en caso de emergencia.

Caída de un diente

Esta es una lesión dental común, especialmente durante los meses de invierno. Caidas en los pasillos, deportes de invierno o accidentes de coche son algunas de las formas en que se puede perder un diente. Los niños también son propensos a tener este tipo de lesión dental por los deportes o por caidas. Si usted o su hijo ha perdido un diente, es importante que lo guarde para que el dentista pueda volver a colocarlo. Por favor, llámenos tan pronto como sea posible para que podamos evaluar el daño y decidir qué medidas tomar.

Diente roto, astillado o agrietado

Llámenos inmediatamente si su diente está roto o agrietado. No recomendamos que tome medicamentos para el dolor antes de su visita al dentista porque puede causar un diagnóstico inexacto al reducir el dolor. Puede usar una compresa fría para reducir la hinchazón y proporcionar un poco de alivio. Una vez que su dentista diagnostique la lesión, se le podrán recetar antibióticos o medicamentos para el dolor hasta que el tratamiento sea completado.

Una corona dental rota

Las coronas dentales se usan para restaurar un diente que ha sido severamente dañado. La corona cubre toda la superficie exterior del diente, evitando más caries y manteniendo intactas las partes restantes del diente. Al igual que los dientes naturales, las coronas deben ser tratadas con cuidado para evitar lesiones. Las coronas podrían romperse debido al rechinamiento de los dientes, por lo que es importante usar un protector nocturno para evitar la presión. Morder cosas duras puede causar que una corona se rompa o se agriete, al igual que sus dientes naturales. Si tiene una corona dental rota, contáctenos inmediatamente. Si no se trata, las bacterias pueden aumentar, lo que llevará a una infección que será mucho más dolorosa que una corona rota.

Dolor en el área de la encía

La enfermedad de las encías sigue siendo la principal causa de pérdida de piezas dentales en  adultos hoy en día. El dolor en las encías puede ser insoportable y se considera una emergencia dental. Por favor, llámenos para obtener alivio para sus síntomas hoy mismo.

Personal y médico amigable y profesional; mi experiencia fue maravillosa. Sin tener seguro dental, tuve una emergencia; trabajaron amablemente conmigo para arreglarme el diente a un precio muy razonable para lo que había que hacer. Y me enviaron a casa con una rosa y una lata de sopa de fideos con pollo. Muy recomendable.

– Heidi Wallenborn

 

Tuve una emergencia porque mi hijo se astilló un diente y tenía dolor y pudieron atenderme el mismo día. ¡El Dr. Ridder es maravilloso con los niños! Es amable y paciente, y todos en la oficina son amables, los recomiendo mucho a ellos y a su personal.

– Gaby Velasco

Tuve una emergencia porque mi hijo se astilló un diente y tenía dolor y pudieron atenderme el mismo día. ¡El Dr. Ridder es maravilloso con los niños! Es amable y paciente, y todos en la oficina son amables, los recomiendo mucho a ellos y a su personal.

– Gaby Velasco

Otros servicios dentales que ofrecemos

Nuestra visión es proporcionarle la mejor atención dental en Vancouver, Washington. Experimente hoy un cuidado dental de alta calidad con un equipo capacitado y amable.

Limpieza y prevención

Lograr y mantener una salud oral óptima con limpiezas dentales rutinarias y cuidados en el hogar.

Blanqueamiento dental

¡Deje que su sonrisa brille con fuerza! No permita que las manchas la opaquen. Es hora de darle a tu sonrisa un empujón.

Frenos transparentes | Invisalign

Alinee su sonrisa con aparatos transparentes que se adapten a su estilo de vida.

Carillas | Coronas | Puentes

La odontología moderna ofrece más opciones que nunca para ayudarle a restaurar y mantener un nivel de salud óptimo.

Enfermedades en las encías

Las enfermedades en las encías siguen siendo la principal causa de pérdida de piezas dentales en adultos hoy en día y pueden agravar otras afecciones médicas importantes.

Implantes dentales

Reemplazar los dientes perdidos con implantes le devuelve a su boca el bienestar y una función plena. Tenemos soluciones para cada problema.

Guardia Nocturna | Guardia Deportiva

Proteja su sonrisa de lesiones con nuestros aparatos dentales personalizados.

Aparato para la apnea del sueño

Deje de roncar y mejore su sueño y calidad de vida con un aparato oral personalizado.

Extracciones

Si es por el bien de su salud oral, su dentista le puede quitar alguna pieza en caso de ser necesario.

Dentadura postiza

Las dentaduras postizas completas o parciales personalizadas pueden ser la solución para completar su sonrisa.

Rellenos blancos

Las caries pueden ser tratadas con un empaste del color del diente para que se disimulen perfectamente.

Comodidad para el paciente

Su comodidad es nuestra prioridad. Ofrecemos óxido nitroso (gas hilarante) o sedación oral.

Citas para el mismo día

Aceptamos emergencias y visitas sin previa cita

Abrimos viernes y sábados

Aceptams los principales seguros de la OPC

Agende una cita hoy mismo

SE PUEDEN AGENDAR CITAS PARA EL FIN DE SEMANA Y PARA EL MISMO DÍA.

Lun y Mar     9:00 – 6:00
Miércoles      Previa cita
Jueves a viernes    9:00 – 6:00
Sábado           9:00 – 5:00
Domingo        Cerrado

 

Crop Image